Posicionamiento SEO, Truco número 2

Aquí te daré la segunda técnica más importante del posicionamiento SEO. Pero antes de eso tengo que puntualizar un punto, uno chiquitico.

posicionamiento-seo-cuba

– Volviendo a un tema que me preocupa mucho: ¿Qué bola con los premios? El problema es que no tengo datos y no puedo posicionar mi blog sin datos. ¿Entiendes?

– Que interesado eres chico. El concurso es para aprender, PARA APRENDER DE POSICIONAMIENTO SEO. Eres demasiado materialista.

– Interesada es Etecsa. !No jodas! ¿ Estoy pensando que cantidad de datos me harían falta para el concurso?

– Te pasas el día hablando mal de Etecsa: que si no te puedes conectar, que si el servicio está malo, que si me cobran caro. NO LLORES MÁS CHICO. Deberías estar agradecido de Etecsa. Si no te gusta: COGE EL SERVICIO CON OTRO.

posicionamiento-seo

-OOOHHH. NO NOS ENTENDEMOS…

-¿Me vas a decir por fin uno de Los TRUCOS MAS IMPORTANTES DEL POSICIONAMIENTO SEO? ¿SI o NO?

-Por supuesto que te lo voy a decir pero no he aclarado el punto todavía contigo… ¿Qué bola con los premios del concurso? No me escondas más la bola y dime cuales son los premios para ver si puedo o no competir. Fijate si aquí la situación está dificíl y coyuntural que estaba pensando hacer sopa con la cría de caracol africano que tengo en el jardín.

-!Asqueroso! Esos bichos no se comen y traen un montón de enfermedades. Por gente como tú estamos como estamos, que el proceso no avanza. Tienes el jardín lleno de caracoles africanos y te los quieres comer. !QUE HORROR!

-Mi casa no, el barrio completo. Esos bichitos promiscuos no entienden, tienen mucho sexo, en mi jardín se me instaló hace unos días una familia: mamá, papá y ya son como 10 hermanitos. ¡Esos bichitos son la candela viva!

-!TE LOS QUIERES COMER COCHINO!… Eso es un riesgo para la salud humana y animal.

-Pero si al bicho ese se lo comen en un montón de paises y no pasa nada. Ya hay cubanos metiéndole mano al caracol africano por la coyuntura. Ayer ví un video de uno que lo cocinó y se lo comió. Además que tanto cuento, si tu me querías dar Jutía y esos bichos tienen un montón de parásitos también. Tú siempre andas con una histería distinta. HAY QUE COMERSE A ESOS BICHOS ANTES QUE NOS COMAN A NOSOTROS.

– Eres un irresponsable, yo voy a ir a tu casa y voy a acabar con todos esos animalejos…

– Está bien, pero yo no voy a comer jutía porque esa cosa parece una rata.

– Pero tampoco te puedes comer el caracol…

-Ok, Tenemos un trato…

– Bueno ahora dime: ¿CUAL ES EL SEGUNDO MEJOR TRUCO PARA EL POSICIONAMIENTO SEO DE UN BLOG?

– Te lo voy a decir rápido, el mejor truco para posicionar un blog o un sitio web es: mantener a la gente entretenida leyendo…

-¿EEEESOO?

-Sí, eeeeso… Mantener a la gente entretenida leyendo, mientras más tiempo mejor. A Google le gusta mucho que los usuarios permanezcan en la web. Conviene enlazar todos los contenidos y redactar post interesantes que mantengan enganchados a los usuarios. Pero ese no es el mejor truco. Los hay mejores:

PINCHA AQUÍ PARA VER UN TRUCO SEO QUE HARA QUE LE GUSTES UN MONTON A GOOGLE.

Visita el blog markecubano sobre marketing digital.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: